Gobierno Educación
COBAEJ
Directorio Correo COBAEJ
Noticias

Reincorporación de Docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco

En nuestro Colegio celebramos la reincorporación de los 96 docentes que vuelven a formar parte de la gran comunidad de aprendizaje de nuestro organismo.

Reconocemos y agradecemos la eficacia en las gestiones realizadas por nuestro Gobernador Enrique Alfaro Ramírez ante el Gobierno federal, así como de nuestro Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes y Subsecretarios de Educación Media Superior Alejandro Luthe Ríos y de Administración Gerardo Rodríguez Jiménez, para culminar este proceso de negociación con acuerdos sustantivos en favor de la juventud jalisciense.

Por parte del Colegio de Bachilleres los trabajos de análisis, revisión y definición sobre cada uno de los 96 casos de docentes reincorporados por parte de la Dirección Administrativa, la Dirección Académica y la Unidad de Servicios Jurídicos, con sus respectivos equipos, conjuntamente con la representación de los docentes.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco agradece también al titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Lic. Marco Valerio Pérez Gollaz y al Titular del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, Iván Eduardo Argüelles Sánchez, así como al Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jalisco, por el apoyo y las facilidades prestadas para llevar a buen término la firma de los convenios y la reincorporación de nuestros 96 docentes.

¡Bienvenidos hermanos Docentes a continuar con la formación de la Juventud Jalisciense!